Mimona es una marca de joyas diferente, pensada y diseñada para ti.
Me First.
MENÚ
NEWSLETTER
Regístrate a nuestra newsletter
7.1. En caso de no quedar satisfecho con alguna compra, el cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previsto en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de un plazo de 14 días naturales siguientes a la recepción del artículo.
7.2. El cliente no tendrá derecho a desistir de los productos que hayan sido personalizados.
7.3. Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados, siempre irán a cargo del cliente, por lo que no se aceptarán devoluciones de artículos a portes debidos.
7.4. Deberá entregarnos junto con el artículo, el packaging original (Caja, estuche, documentación, accesorios…)
7.5. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados o que tengan uso.
7.6. Como justificante de devolución, recomendamos al cliente que siempre guarde el recibo del mensajero como comprobante de que usted ha efectuado la entrega.
7.7. Una vez MIMONA JEWELS haya recibido la devolución, se le comunicará mediante correo electrónica la recepción del mismo y se le comunicará la confirmación de devolución, que no implica la aceptación del estado del artículo.
7.8. Nuestro personal comprobará que los artículos devueltos se encuentren en las mismas condiciones en las que fue remitido y procederá a la devolución del precio, mediante el mismo método de pago que se realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles.
7.9. Si desea realizar una devolución en nuestra oficina, el procedimiento será similar: nuestro personal comprobará las condiciones en las que se devuelve el artículo y se le entregará un justificante de devolución, siendo esta devuelta por el mismo método de pago en la que se realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles.
De conformidad con lo establecido por la Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, el fabricante o marca del producto adquirido debe responder ante el cliente ante cualquier falta de conformidad por defectos de fabricación existentes en el momento de la entrega y se manifieste durante los siguientes 2 años.
El plazo que dispone el cliente para notificar cualquier incidencia provocado por defectos de fabricación es de 2 meses desde que tenga conocimiento de la misma.
En tal caso, MIMONA JEWELS comprobará la existencia del defecto de fabricación y procederá a la reparación o sustitución del artículo.
No se considerará defectos de fabricación:
Todos nuestros artículos están realizados en oro de 18 quilates (18k o 750 milésimas) fabricados en España.
En el caso que el cliente quiera un certificado por el centro de un diamante, será siempre a partir de 30ct/piedra y tendrá un coste adicional que se le comunicará vía e-mail o telefónicamente.
Para piedras de tamaño inferior a 30ct/piedra, podemos expedir nuestro propio certificado MIMONA JEWELS sin coste alguno.
Mimona es una marca de joyas diferente, pensada y diseñada para ti.
Me First.
Regístrate a nuestra newsletter